En su toma de protesta, le recuerdan a Barbosa la muerte de Martha Erika Alonso

El legislador panista Raúl Espinosa Martínez se mostró a favor de la rendición de cuentas, pero no para que este recurso se use como persecución política

Este jueves, durante la toma de protesta de Miguel Barbosa como nuevo gobernador del estado de Puebla, el diputado local del PAN Raúl Espinosa Martínez recordó la muerte de la exmandataria, Martha Érika Alonso, misma  que no se ha esclarecido. 

Por otro lado el legislador se mostró a favor de la rendición de cuentas, pero no para que este recurso se use como persecución política.

Te puede interesar |Barbosa rinde protesta como gobernador de Puebla 

Asimismo, espera que Barbosa Huerta se acerque y atienda a la ciudadanía poblana, dotándolos de más oportunidades para su bienestar.

“Reconocemos que hay mucho por hacer, hoy somos oposición y estamos convencidos de que los contrapesos son necesarios para fortalecer la democracia”, comentó Espinosa Martínez.

Tales palabras las emitió ante diversos funcionarios y senadores como Ricardo Monreal y Nancy de la Sierra; el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el gobernador saliente Guillermo Pacheco Pulido