En Sinaloa, familias completas huyen de la violencia ¿y la 4T de AMLO?

13 familias se retiraban de su comunidad en donde se han reportado varios homicidios la semana pasada, ¿y qué ha hecho AMLO para frenar este problema?

Abdol Caravantes, director de Seguridad Pública de Rosario, informó que varias familias de la comunidad solicitaron apoyo de la policía para que les ayudaran a abandonar sus hogares debido a los altos índices de violencia que se han registrado en el sierra de Sinaloa.

Las familias comenzaron su éxodo con el acompañamiento del Ejército y la Policía Estatal Preventiva, a fin de garantizarles su seguridad mientras abandonaban el poblado. Un total de 20 policías apoyaron en las labores, mientras 13 familias se retiraban de su comunidad en donde se han reportado varios homicidios la semana pasada.

No es ningún secreto que los líderes de los capos de droga son los responsables de generar la violencia en varios sitios del país, como es este caso.

Entonces, ¿qué ha hecho López Obrador para frenar esta situación que viven miles de mexicanos a lo largo y ancho del país?

Absolutamente nada ya que, para AMLO, hay muchos temas más importantes que hay que atender ya que declaró que no tiene como prioridad el detener a los líderes del narco y huachicoleo al afirmar que su gobierno “no habrá una guerra con el narco para privilegiar la construcción de la paz en el país”

En ese sentido, mientras Andrés Manuel se pelea con España para exigirle una disculpa por agresiones que ocurrieron hace 500 años, asiste a la inauguración de un estadio de béisbol y atiende su polémica “revocación” de mandato, miles de familias son olvidadas y se ven obligadas a abandonar sus hogares para alejarse de la violencia, de la cual Obrador prometió que acabaría con ella una vez que llegara a la Presidencia.

¿Acaso quieren una prueba más de que votaron por un presidente inútil e incompetente?