¿En qué realidad vive? Andrés Manuel asegura que  “no hay nada que temer”

En un video AMLO comentó que se encontraba en Palenque en donde pasó unos días recordó a sus familiares difuntos; en donde insistió que “vamos requetebien”

Especial

Tras haber perdido la cabeza y acusar a “sus enemigos” de orquestar un Golpe de Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un balance sobre la situación por la cual atraviesa y asegura que “vamos bien, no hay nada que temer”.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter, el mandatario comentó que se encontraba en Palenque para pasar unos días y recordar a sus familiares difuntos, y volvió a insistir que “vamos requetebién”.

Creo que vamos bien ese es mi balance, no hay nada que temer, porque estamos cumpliéndole al pueblo y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”, aseguró AMLO en la grabación.

Por otra parte, indicó que este tiempo le sirvió para descansar y reflexionar sobre lo que está pasando en el país.

Ese lugar de tragedias y de grandeza, desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México, por eso es un timbre de orgullo vivir en Palacio Nacional donde vivió el mejor presidente de México, Benito Juárez García”, apuntó.

Te puede interesar | Igual que el dictador Chávez, López Obrador culpa a otros para ocultar sus fracasos

Ante ello, hay dos cosas que señalar:

1.- Dice AMLO que se tomó un tiempo para descansar, por ello ¿no hay asuntos que debería atender?

Como pueden ver, con ese comentario solo demuestra el nulo interés que tiene por el bienestar de los mexicanos.

2.- ¿No cree usted que debería ir con un psiquiatra López Obrador? ya que sus once meses de gobierno han estado marcados por escándalos, tropiezos y fracasos; además de una severa crisis económica, desempleos y fuga de inversiones. Y todo provocados por su ignorancia y estulticia.

Según la lógica del farsante de Palacio Nacional, el que los índices de inseguridad, homicidios y delictivos siguen a la alza son una señal de que el país está “requetebien”.