En la Mesa Directiva se necesita a alguien que dé confianza: Mario Delgado

La oposición logró que se rotará la presidencia de la Mesa Directiva en San Lázaro, después de que Morena intentó reelegir a Porfirio Muñoz Ledo

-Publicidad-

Después de que Morena no pudo renovar la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el coordinador de dicha bancada Mario Delgado exhortó al PAN a que aborde con responsabilidad el proceso de cambio de presidencia.

“Yo espero que el PAN actúe con responsabilidad…claro que nosotros vamos a actuar con responsabilidad”, expresó  en su cuenta de Twitter el legislador. Agregando que la nueva persona también debe ser alguien de confianza, porque así actuará el partido oficial.

-Publicidad-

“Queremos una Mesa Directiva que actúe con mucha integridad e institucionalidad estén todos pendientes de la votación cuando se cumplan los dos tercios…necesitamos a alguien que dé confianza a la mayoría de los diputados”, agregó. 

Te puede interesar | “Bueno, otra vez dejé abierto el micrófono y esta vez no dije groserías”: Muñoz Ledo

Cabe señalar que la oposición logró que se rotará la presidencia de la Mesa Directiva en San Lázaro, después de que Morena intentó reelegir a Porfirio Muñoz Ledo, por lo que ahora le corresponde al blanquiazul estár a cargo.