En la 4T ahora se deslindan del aumento del Gas Bienestar y culpan a otros

En la 4T ahora se deslindan del aumento del Gas Bienestar y culpan a otros

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, junto con Morena y Claudia Sheinbaum impulsó la creación de Gas Bienestar, con la que se comprometieron a vender Gas LP a costos bajos. Incluso hasta intentaron controlar los precios de las demás gaseras.

No obstante, este miércoles a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum no tuvo de otra más que aceptar que de ellos no depende el costo y que en el caso de Iztapalapa, los costos ya tuvieron un aumento significativo.

Costo del Gas Bienestar en Iztapalapa ahora será de $490 por cilindro de 20 (Video)

Durante una conferencia de prensa, los funcionarios de la CDMX fueron cuestionados sobre el costo del gas al inicio de las operaciones y ahora, un mes después.

En respuesta, Gustavo Álvarez Velazquez, director de Gas Bienestat, aceptó que el tanque de gas de 20 comenzó con un costo de 400 pesos y actualmente ese mismo tanque se vende en 490.

Posteriormente, Claudia Sheinbaum y el titular de Gas Bienestar se deslindaron de los costos e indicaron que el aumento se debe a los costos internacionales. Mismos que evidentemente ellos no controla y por lo tanto, no se podían comprometer a manter costos bajos.