En abonos chiquitos: Así pagará su multa “Lady Racista”

lady-racista-acude-a-primera-audiencias-por-denuncia-de-discriminacion
Archivo

La polémica de Ximena Piche, conocía como Lady Racista, continúa, ahora luego de que diera a conocer que pidió pagar su multa en abonos chiquitos.

El lunes un juez vinculó a proceso a Lady Racista, imponiéndole una multa, servicio social, tener que firmar cada mes en los juzgados y prohibiéndole salir de México.

La mujer que agredió con insultos racistas a un policía de la Ciudad de México deberá pagar 97 mil pesos al afectado.

El día de hoy, el periodista Carlos Jiménez reveló que, aparentemente, Ximena Pichel pidió que el pago de casi 100 mil pesos mexicanos para el policía sea en abonos, medida que el juez habría aceptado. Según el comunicador, la mujer pagará mensualmente durante un año.