Empresario atacado en AICM, desconoce los motivos de la agresión

Eduardo Beaven llevaba 24 horas en la CDMX y en ningún momento se percató de algo que lo alertara del ataque

Empresario atacado en AICM, desconoce los motivos de la agresión
Twitter

Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de México (AICM); dijo que desconoce los motivos de la agresión contra su persona.

Prisión preventiva para ‘El Alemán’ por ataque en el AICM

El empresario y dueño de la cadena restaurantera Grupo Rosa Negra comentó en entrevista con Azucena Uresti; que solamente llevaba 24 horas en la Ciudad de México y que en ese tiempo nunca vio algo que lo alertara del ataque.

“Sería más fácil si hubiera un suceso previo a esto […]. Nunca vi nada sospechoso, realmente una sorpresa, nos tomó totalmente desprevenidos.”, dijo Beaven.

Asimismo, el empresario indicó que se encuentra bien de salud, luego de recibir un disparo en una pierna, así como su socio quien resultó herido de la mano; mientras que su chófer y escolta resultaron ilesos.

-Publicidad-

Por otra parte, Eduardo Beaven descartó que la agresión sufrida en la Ciudad de México tenga relación con el incidente ocurrido en uno de sus restaurantes en Tulum; donde civiles armados dispararon en contra del establecimiento.

En el mismo sentido, el empresario señaló que no tiene enemigos ni problemas con nadie y dejó en claro que antes del ataque haya sido víctima de extorsiones o de cobro de piso.

Cabe señalar la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, ligó al grupo criminal “La Unión Tepito” como el autor del ataque contra el empresario; sin embargo, éste dijo no saber quiénes son.