Empleados del Ayuntamiento de Ocosingo, Chiapas, ignoran cuarentena y arman fiesta

Las personas pasaron por alto la sana distancia y la ley seca que se aplica en el municipio ubicado en la región selva del estado de Estado de Chiapas

Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Ocosingo, en Chiapas, se olvidaron completamente de las medidas sanitarias por causa del COVID-19 y organizaron una fiesta en plena cuarentena.

Las personas pasaron por alto la sana distancia y la ley seca que se aplica en el municipio ubicado en la región selva del estado de Estado de Chiapas.

Esto fue evidenciado en videos que fueron publicados en redes sociales, donde se puede ver la pachanga a todo pudor como si no existiera ningún problema: empleados bailando en honor al cumpleañero, e incluso hubo pastel, el cual le aventaron por completo al que parecer ser el cumpleañero.

Te puede interesar | Ignoran riesgos de contagiarse de coronavirus y celebran viacrucis en Chiapas 

Debido a esto, el Ayuntamiento de Ocosingo indicó que realiza una investigación sobre la fiesta efectuada este fin de semana; advirtió que los servidores públicos que participaron serán cesados del cargo, además de fincarles responsabilidades penales con el fin de deslindar responsabilidades.