Todo parece indicar que solo le gusta ser florero, pues Olga Sánchez Cordero se descartó como “corcholata” presidencial de cara a las elecciones de 2024.
La también presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores apunta su futuro político lejos de la presidencia de la República y de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Al ser cuestionada sobre el futuro de su andar político, la exsecretaria de Gobernación compartió un video en sus redes sociales, donde dejó varias cosas en claro.
Sánchez Cordero dijo que “sería un honor” convertirse en presidenta de México. Sin embargo, también recordó que “ya hay suficientes aspirantes a candidatos y candidatas”, por lo que dejará esa responsabilidad en ellos.
“En mi caso personal tampoco quiero ser jefa de Gobierno, mi corazón está y late siempre del lado izquierdo, y obviamente también quisiera volver al Senado de la República”, dijo la morenista en su cuenta de Instagram.
Ante el hecho de que ya están apuntados Ebrard, Sheinbaum, Augusto López y Monreal, Olga Sánchez Cordero se descartó como “corcholata” presidencial de cara a las elecciones de 2024.
Ver esta publicación en Instagram
JZ