Elementos de SSC los persiguen, se dan a la fuga y “casi se voltean”

Afortunadamente, el taxista y su pasajero, resultaron ilesos.

México. Como resultado de una persecución que se registró entre calles de la colonia Peralvillo, un vehículo compacto con placas del Estado de México, terminó impactándose contra un árbol y un taxi.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, le marcaron el alto a un vehículo en el cual circulaban a bordo tres personas, sin embargo, cuando los elementos de SSC les pidieron detenerse, el auto compacto color rojo, terminó chocando, donde uno de sus ocupantes terminó lesionado.

El choque sucedió en el cruce del Eje Central en Lázaro Cárdenas y la calle Juventino Rosas, donde el conductor del taxi describió, “creo los venían correteando, vienen alcoholizados circulando por Eje Central; pierden el control, quisieron dar vuelta, casi se voltean y se impactan con el árbol y en el rebote es cuando me chocan a mí”, narró Iván Velazco.

Al lugar acudieron el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes brindaron atención médica a la persona lesionada que no requirió ser trasladada a un hospital. El conductor y el pasajero del taxi resultaron ilesos.

Con información de Excelsior.

IL