El ultraconservador Eduardo Verástegui no descarta buscar la Presidencia de México

El actor dijo que lo está evaluando y "consultando con Dios"

El ultraconservador Eduardo Verástegui no descarta buscar la Presidencia de México,aspirantes a la candidatura presidencial independiente
Foto: El Financiero

Eduardo Verástegui declaró que sigue evaluando la posibilidad de ser candidato a la Presidencia de México en las elecciones de 2024.

Fue en junio pasado cuando el actor, productor de cine y líder de la organización de ultraderecha Movimiento Viva México publicó en sus redes sociales un mensaje con tintes políticos, dejando ver un posible destape para contender en la elección presidencial de México. A partir de ahí, su nombre empezó a sonar fuerte en la esfera política.

Lo estoy pensando, lo estoy evaluando y esto es algo muy serio, sería el proyecto más grande de mi vida, la invitación más desafiante, es una decisión que tengo que tomar yo y para eso estoy rezando para que se haga la voluntad de Dios y no la mía”, declaró Verástegui. 

La declaración salió a relucir con la declaración que realizó Juan Iván Peña Neder, líder del partido sin registro México Republicano, quien abrió la posibilidad de inscribir a un candidato de ultraderecha para las próximas elecciones de 2024. 

Eduardo (si es que se interesa en buscar la Presidencia) tendrá que registrarse por la vía independiente, deberemos obtener, según el estándar que el INE ha fijado, más o menos un millón de firmas, y estamos en perfecta capacidad de hacerlo”, dijo.

Te puede interesar | Estos son los tres finalistas del Frente Amplio por México

Sobre esto, Eduardo Verástegui agrega que lo está evaluando y consultando con Dios, dado que es muy creyente.

Lo estoy pensando, lo estoy evaluando y esto es algo muy serio, sería el proyecto más grande de mi vida, la invitación más desafiante, es una decisión que tengo que tomar yo y para eso estoy rezando para que se haga la voluntad de Dios y no la mía”, dijo.

Y añadió: “Siempre antes de involucrarme en algo (hago) oración, ayuno, volteo (al cielo), pregunto esto viene de ti, no viene de ti, ciérrame las puertas si esto no es de ti, ábreme las puertas si esto viene de ti y ayúdame a entender las señales que sean obvias, porque yo no veo ni escucho lo que tu sí y después de un tiempo digo sí o no al proyecto, esto no es menor, es demasiado grande”.

Con información de Político.mx y Milenio

MSA