“El tema del hackeo fracasó”, dice AMLO y evita que Cresencio Sandoval responda cuestionamientos

López Obrador evitó que el General Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, respondiera sobre el hackeo de Guacamaya

Hackeo Sedena Cresencio
Especial

“No vamos a manchar la mañanera”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el tema del hackeo a Sedena. Dice que “fracasó” como intento de ataque a su gobierno y evitó que el general Luis Cresencio Sandoval respondiera los cuestionamientos al respecto.

Durante la mañana de este miércoles, la prensa lanzó una pregunta para Cresencio Sandoval del porqué la Sedena tenía toda esa información y para qué la utilizaba, sin embargo, López evitó que el general respondiera y solo se la pasó riendo. 

-Aprovechando que está aquí el general, que nos ayudará a opinar… ¿La Sedena qué hacía con este tipo de información, si se la pasaban a los procuradores, si se hacían carpetas de investigación?… presuntó la prensa, pero inmediatamente AMLO respondió:

“Quisieran que les ayudarámos a hacer el caldo gordo tratando el tema que fue un rotundo fracaso. Loret lo anunció como casi el derrumbe de nuestro gobierno. Que se apliquen, se busquen otro asunto, ya eso no funcionó. 

Te puede interesar | “Solo los pusimos en evidencia”: Guacamaya habló sobre el hackeo a la Sedena

impidió que respondiera y se fue por la tangente mientras hacía chistoretes.