“El problema es conmigo, no con él”: AMLO defiende a su hijo menor tras burlas por su físico

El-problema-es-conmigo-o-con-él-AMLO-defiende-a-su-hijo-menor-tras-burlas-por-su-físico
Archivo

“El problema es conmigo, no con él”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); quien salió en defensa de su hijo menor Jesús Ernesto, tras las burlas que recibió por su físico.

Fox cuestiona la escuela del hijo menor de AMLO ¿Pública o privada?

“Ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben, (por) la adolescencia. Y con saña lo atacan. Esa es una cobardía. El problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, dijo el mandatario tabasqueño.

Desde Acapulco, Guerrero, lugar al que acudió para la inauguración del libramiento poniente en el municipio guerrerense; el Ejecutivo federal achacó los ataques contra su hijo al “grado de desesperación” de sus adversarios, y advirtió que “aunque sigan las campañas negras, la calumnias, vamos a salir siempre ilesos”.

Y es que el hijo menor del presidente fue blanco de duras críticas y burlas hacia su apariencia, en específico, su peso; que mostró en una fotografía junto a su padre.

-Publicidad-

Sin embargo, dichos comentarios fueron reprobados por otra gran parte de internautas quienes, a través del hashtag #ConLosNiñosNo; desacreditaron y tacharon a quienes emitieron las burlas

“Son muy miserables”, “Cualquier persona que se burle del físico de un adolescente es bastante penoso y vergonzoso”; “¿No les da pena estar ejerciendo violencia contra un niño de esa edad?”, fueron algunas de las opiniones reflejadas en Twitter.

DC