“El problema de Bartlett y AMLO no es su edad, sino que sus ideas son viejas”: Anaya

El-problema-de-Bartlett-y-AMLO-no-es-su-edad-sino-que-sus-ideas-son-viejas-Anaya,“Una vergüenza dar la cara por tiranos”: Anaya
Captura de video

El excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el problema de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); y del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “no es su edad, sino que sus ideas son viejas” en relación a la contaminación.

“El problema de Bartlett y AMLO no es su edad, sino que sus ideas son viejas”

“La Organización Marítima Internacional prohibió hace años usar combustóleo en narcos ¡porque es brutalmente contaminante! La CFE lo quema para generar electricidad. El problema de Bartlett y AMLO no es su edad, sino que sus ideas son viejas. Optemos ya por las energías limpias”, indicó Anaya a través de Twitter.

Asimismo, Anaya Cortés señaló que la contaminación en el Valle de México es debido a la Refinería de Tula.

En el mismo sentido, el excandidato presidencial dijo que pese a que la CFE quema mucho combustóleo, la generación de energía eléctrica no es lo suficiente y sale más cara.

“Como ya no se puede vender el combustóleo para los barcos, a ellos les parece muy bien que la CFE lo queme para generar electricidad”, dijo Anaya.

-Publicidad-

Por lo que el presidente y el titular de la CFE decidieron que se queme más combustóleo en la termoeléctrica de Tula; lo que afecta a los habitantes de la zona y del Valle de México, señaló Ricardo Anaya.

DC