“El Mayo” Zambada se declara culpable; asegura que pagó sobornos a políticos mexicanos
Ismael “El Mayo” Zambada García se declaró culpable ante un tribunal federal de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos (EU); y aseguró que pagó sobornos a políticos mexicanos, policías y militares. No hay inquietud en el Gobierno por lo que vaya a declarar “El Mayo”: Sheinbaum “El Mayo” Zambada se declara culpable; asegura que pagó sobornos … Sigue leyendo “El Mayo” Zambada se declara culpable; asegura que pagó sobornos a políticos mexicanos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo