El grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”: Sheinbaum

Para la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum el grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”

El grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”: Sheinbaum
Foto: El Heraldo de México

Para la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum el grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”.

Al ser cuestionada sobre sus recientes viajes a los estados donde se celebran elecciones locales, Sheinbaum Pardo aseguró que es para apoyar a las y los candidatos de Morena.

Te puede interesar | Sheinbaum rechaza ver como contendientes a Ebrard y Monreal rumbo a la Presidencia en 2024

“El grito más importante es gobernador, gobernadora: gobernador Américo, gobernadora Nora, gobernadora Marina, gobernadora Mara, gobernador Salomón, gobernador Julio”, dijo la morenista ante medios de comunicación.

Sheinbaum Pardo señaló que aunque en los mítines a los que acude le llegan a gritar “presidenta” —situación que también ha ocurrido con Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard—, lo más importante es apoyar a sus compañeros de partido.

-Publicidad-

“En este momento, cuando estamos yendo a los estados, tanto de ellos, como es mi caso, el objetivo más importante es apoyar a nuestros compañeros para que siga avanzando la Cuarta Transformación, agregó.

Con la carrera presidencial ya en marcha, Claudia Sheinbaum insistió en que el grito más importante es el de “gobernador o gobernadora” que el de “presidente”.

Con información de López-Dóriga Digital

JZ