Rafael Barajas Durán, alias “El Fisgón”, palero de la Cuarta Transformación (4T), afirmó que el caso de Teuchitlán, Jalisco, es una campaña de la derecha contra el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y que es un negocio para Elon Musk, dueño de X, antes Twitter.
Este documento confirma que la FGR sabía del rancho Izaguirre, en Teuchitlán, desde 2024
“El Fisgón” afirma que el caso Teuchitlán es una campaña de la derecha y un negocio de Elon Musk
En el programa promorenista y 4T, Chamuco TV y los Hijos del Averno, “El Fisgón” aseguró que el caso del Rancho Izaguirre en Teuchitlán, donde colectivos de búsqueda hallaron crematorios, fosas clandestinas, restos óseos calcinados y triturados, así como cientos de zapataos y prendas de vestir, es una campaña de la derecha.
“Lo que vimos hace unas semanas de Teuchitlán fue una campaña muy bien articulada (…). Tenemos una derecha que está creciendo en absolutamente en todo el planeta y que está haciendo planes y que está haciendo campañas muy fuertes en contra del gobierno de la Cuarta Transformación en México”, aseguró el monero palero de la 4T.
Asimismo, afirmó que “la campaña que vimos sobre Teuchitlán es una campaña muy inteligente, es una campaña muy articulada, muy perversa”.
Este video en el que El Fisgón exhibe su miseria humana sin tapujos solo confirma que Diosito se equivocó de monero la vez que se llevó a Helguera. pic.twitter.com/JgerwoV9cs
— A L e 𝕏 (@l0rdAlexX) April 2, 2025
En el mismo sentido, “El Fisgón” y Pedro Miguel, columnista en La Jornada, asegurraron que Ronald Johnson, exmilitrar nominado por Donald Trump para ocupar el cargo de embajador de los Estados Unidos (EE. UU.) en México, “es un desetabilizador”.
El monero afirmó que Johnson “es un experto en operaciones psicológicas y que tiene tras de sí todo un rastro de sangre”.
Finalmente, “El Fisgón” dijo que no “llevará” el debate del caso Teuchitlán a la red social X, porque es el espacio de Elon Musk y de la derecha.
“Mientras ,ás campañas de estas se generan, más dinero gana Musk”, agregó el columnista del medio oficialista del gobierno de Sheinbaum.
DC