El expriista y expanista Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, presidirá el Consejo Nacional de Morena; quien llamó a la militancia del partido a “aplicarse”, trabajar en unidad y con vocación democrática porque se vienen “tiempos muy intensos”.
Gobernadores y Sheinbaum toman posiciones principales en Congreso de Morena
Durante su toma de protesta, Durazo Montaño señaló que el gran frente al Consejo Nacional de Morena será darle continuidad a la “Cuarta Transformación”; misma que emprendió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Tenemos que aplicarnos, vienen tiempos muy intensos, hay que trabajar de manera muy comprometida, en unidad; con vocación democrática y pensando invariablemente en el bienestar de los mexicanos (…). Por eso la mejor manera de eficientar el esfuerzo es en un ámbito democrático, incluyente, abierto, tolerante; es fundamental que avancemos juntos, vienen tiempos muy intensos, pero también vienen los mejores tiempos todavía para Morena: nuestro gran reto es darle continuidad histórica al Movimiento de Regeneración Nacional”, dijo el expriista.
Seguiré impulsando y consolidando los principios y valores rectores de la Cuarta Transformación, para que @PartidoMorenaMx continúe siendo la voz que representa a millones de mexicanas y mexicanos comprometidos en lograr un mejor país para todas y todos.#APasoFirme
2/2— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) September 18, 2022
Asimismo, Alfonso Durazo se comprometió a no fallar jamás e sus compromisos con la 4T.
Por su parte, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, agradeció a los militantes del partido haber aceptado que, junto con Citlalli Hernández, secretaria general, permanezcan en sus cargos hasta octubre del 2024.
Como lo hizo Durazo, Mario Delgado pidió a sus compañeros de partido trabajar en unidad porque se acerca la gran prueba de fuego para su movimiento y no pueden fallar ante ese reto.
DC