El Bronco y Ríos Piter se echan para atrás con “candidatura única” 

Los aspirantes a candidatos presidenciales independientes Jaime Rodríguez, “El Bronco” y Armando Ríos Piter, se echaron para atrás con la posibilidad de unir fuerzas y que uno declinase a favor del otro. 

Este planteamiento se dio a conocer el martes, antes de que ambos postulantes tuvieran un encuentro este miércoles en un restaurante de la Ciudad de México. 

La posibilidad de declinar a favor del otro se desvaneció tan rápido terminó la reunión. 

Luego de comer juntos, Ríos Piter aseguró que tuvieron “una buena charla” y que existe la intención de instaurar una plataforma común con la que harán una convocatoria nacional para su movimiento independiente. 

Por su parte, “El Bronco“, se mostró mucho más parco sobre el resultado del encuentro, al cual calificó como una reunión de amigos en la que platicaron de “mil cosas, de nada y de todo”. 

Además, negó que se haya abordado el tema de una candidatura única y rechazó que alguno vaya a declinar por el otro.

“Platicamos, cotorreamos, cada quien pagó su cuenta (…) no me interesa en este momento plantearle a nadie nada. Sí estoy buscando firmas, él está buscando firmas, Margarita está buscando firmas… Y no somos candidatos, somos simples aspirantes”, aseveró el gobernador de Nuevo León con licencia.