“El Bronco” habla sobre la muerte de su hijo; cambió su primera versión

Este 24 de abril, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República, recordó a su hijo Jaime Lizenco, fallecido en el año 2009 a causa de un accidente automovilístico.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, “El Bronco” indicó que su hijo falleció a manos del crimen organizado.

Sin embargo, esa es una versión distinta a la que el propio “Bronco” proporcionó sobre la muerte de su hijo en 2009, cuando dijo que el Jeep de su hijo se salió de control porque el conductor venía enviando mensajes de texto mientras manejaba.

Así lo consta el periódico “El Universal”, detallando que el 13 de octubre de 2009, un helicóptero de la Procuraduría General del Estado (PGE), localizó en la carretera de Galeana el cuerpo Jaime Lizenco de 23 años de edad, a unos días de haber sido reportado como desaparecido.

No es la primera vez que “El Bronco” cambia la versión de la muerte de su hijo, ya que cuando fue candidato al gobierno de Nuevo León, indicó que era perseguido por el crimen organizado..

Este caso también se suma un supuesto secuestro de una de sus hijas, el cual fue desmentido porque una vecina se llevó a la niña de un año y medio de edad que estaba llorando y sola en casa.

Con tal de querer mostrarse ante en el electorado como una víctima, Rodríguez Calderón distorsiona las versiones de sus tragedias familiares. Si tan solo por las firmas falsas ante el INE ya está manchada , ahora con su exageración de sus tragedias familiares lo está aún más.