Ejecutan hijo del jefe de información de La Jornada Guerrero

En la noche de este miércoles, murió asesinado Gabriel Soriano de 40 años, hijo del jefe de información de La Jornada Guerrero, Javier Soriano.

Gabriel era un trabajador del área técnica y locutor de la Radio y Televisión Gubernamental de Guerrero (RTG) quien murió baleado cuando viajaba en una camioneta rotulada de la radiodifusora.

El hecho sucedió la noche de este miércoles en la glorieta de Puerto Marqués, entre el bulevar de las Naciones y la avenida Escénica de Acapulco.

El asesinato sucedió después de que Gabriel participará en la transmisión del informe con motivo del tercer año de labores del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, el cual se llevó a cabo en el foro Mundo Imperial de la zona Diamante.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se encuentra investigando las razones del homicidio. Asimismo, la policía ministerial y peritos de la FGE arribaron al lugar de los hechos para recabar información de testigos, en donde también se encontraron una camioneta blanca con dos impactos de bala y dos casquillos calibre 9 milímetros.

Por el momento aún se desconocen a los agresores.