Mientras el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla brilla por su ausencia, ejecutaron al director de la policía de investigación de Uruapan, Michoacán. Entidad consumida por la violencia.
La tarde de este miércoles, el director de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Michoacán en Uruapan, José Javier Hernández Hernández, fue asesinado a balazos.
De acuerdo con los primeros reportes del hecho, el alto mando policial se encontraba en una lavandería, ubicada sobre la calle Villamar, de la colonia La Hacienda, cuando fue atacado a tiros por sujetos armados.
Tras el hechos, la Fiscalía General de Michoacán informó en sus redes sociales que ya se realizan actos de investigación por el homicidio y señaló que se ha desplegado un operativo que conduzca al esclarecimiento de los hechos.
Parece que nada puede ponerle fin a la violencia en Michoacán, estado que no deja de verse acechado por la violencia y el control de las organizaciones del crimen organizado. Sin embargo, lo peor es que Morena no está haciendo nada para ponerle fin a esa situación.
Con una marcada ausencia del gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, ejecutaron al director de la policía de investigación de Uruapan, Michoacán.
#FGEMich realiza actos de investigación por el homicidio del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, José Javier Hernández Hernández.
— Fiscalía General de Michoacán (@FiscaliaMich) February 1, 2023