Luego de que desde que se registrara un doble homicidio en las escaleras del gimnasio Smart Fit Andares, ubicado en el Boulevard Puerta de Hierro, al poniente de Zapopan, en redes sociales fue tendencia Marquitos Toys, ya que se informaba que uno de los fallecidos era su hermano, sin embargo, esta versión quedó desmentida al confirmarse que ambos fallecidos no tienen relación alguna con el youtuber sinaloense.
Las primeras versiones en redes sociales detallaban que uno de los cuerpos que habían quedado en las escaleras pertenecía a Kevin Castro, alias KC, hermano del influencer, sin embargo, mediante un comunicado se detalló que las víctimas son hombres, uno de ellos de 43 años, presuntamente -originario de Culiacán, Sinaloa, avecindado en Zapopan desde hace cinco años, de acuerdo con los primeros testimonios-, y el otro sería su escolta, de 66 años, con domicilio en la Zona Metropolitana.
Y que el de origen sinaloense respondía al nombre de Rodolfo Carrizosa, por lo que la versión de parentesco con Marquitos Toys quedó desechada.
Detallaron que los cuerpos fueron encontrados en unas escaleras metálicas de acceso. Junto a ellos se registraron varios casquillos, de calibre por determinar, los cuerpos fueron retirados pro personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia que marca la ley.
De igual forma detallan que en una rápida reacción, la Comisaría de Zapopan detuvo a dos personas presumiblemente involucradas en el hecho: Martín Gerardo N y Kevin Alexis N.
CON INFORMACIÓN QUADRATIN