Efectivamente no hubo nada nuevo en el Primer Informe, primeras planas

-Publicidad-

Excélsior: Oposición, en derrota moral/ Abren Congreso entre competencia de gritos, insultos, pancartas/ Rezago petrolero abre boquete de 122 mmdp/ En la CDMX detienen a 40 cada día.

Milenio: Ve “moralmente derrotados” a adversarios; seguridad, el reto/ Desorden en la sesión/ Economía, el pendiente: IP.

-Publicidad-

La Razón: Aumentan tomas clandestinas 400% en principal ducto de gas… y los riesgos/ Se disparan violaciones en alcaldía Álvaro Obregón/ AMLO: adversarios están moralmente derrotados.

Reforma: Opera en familia Tribunal de CDMX/ Presume, justifica y desafía a opositores/ AMLO va por Casa Blanca/ Confirma Manzanilla la estafa poblana/ Registran aduanas embargos récord.

Te puede interesar | ¡Por fin una verdad en el informe! Reconoce AMLO nulo crecimiento económico

El  Universal: AMLO: no hay buenos resultados en disminución de delincuencia/ Ubican a Duarte en Nuevo México/ Prepara la 4T minirreforafiscal; incluye Uber y Netflix/ Reprueban 50% de mandos en Edomex.

El Sol de México: “Moralmente derrotados”, dice de sus adversarios/ Genera el sur más empleos que el norte/ Pegan ráfagas de más de 354 km por hora/  Limitan compra de divisas en Argentina.

El Heraldo: Muestra logros y cierra filas con la IP/ Sheinbaum hace corte de caja/ Halcón protege de plaga al Metro/ Toluca entrega luz a una empresa.