Edomex retorna a semáforo amarillo por Covid-19

No se ha informado si el regreso a clases presenciales tendrá cambios ni las disposiciones para los negocios, industrias y plazas comerciales

Especial

Este viernes, se informó que el Estado de México pasará a semáforo epidemiológico amarillo el próximo lunes 24 de enero, luego de un aumento en contagios por Covid-19 y tras haber permanecido en verde desde el 15 de octubre del 2021. 

Esto, un día después de darse a conocer que el gobernador Alfredo del Mazo Maza dio positivo al SARS-CoV-, siendo la primera ocasión en dos años que contrajo el virus. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador informó sobre este regreso a amarillo reiterando el llamado a fortalecer las medidas preventivas ante el virus por coronavirus y sus nuevas variantes. 

TE PUEDE INTERESAR | Feminicidios siguen aumentando: Analista revira cifras “oficiales” de AMLO

A partir del próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo amarillo. Continuemos con las medidas preventivas. #CuidemosTodosDeTodos”, escribió en esta red social. 

-Publicidad-

Hasta el momento no se ha informado si el regreso a clases presenciales tendrá cambios ni las disposiciones para los negocios, industrias, y plazas comerciales.