Tras una disminución en el número de contagios y hospitalizaciones por COVID-19, el Estado de México pasará a semáforo epidemiológico de color naranja el próximo 20 de julio, así informó el gobernador Alfredo Del Mazo.
“A partir del próximo lunes 20 de julio, pasamos al semáforo naranja y continuamos con el regreso seguro a las actividades, viene una etapa en donde todos tenemos que ser muy responsables y muy solidarios”, afirmó el gobernador mexiquense.
Te puede interesar | ¡Lo pone en su lugar! Gobernador de Colima lanza fuerte mensaje frente a AMLO
Y Agregó: “Llevamos cuatro semanas bajando el número de personas hospitalizadas, hoy en día tenemos una ocupación del 45 por ciento y se han dado de alta a más de 23 mil pacientes que se han recuperado, esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todos, a la responsabilidad, la solidaridad, durante estas semanas y meses difíciles“.
El gobernador dijo que con el semáforo naranja se podrán retomar los servicios religiosos, cuidando el número de asistentes y también se pueden realizar actividades físicas y deportivas al aire libre.
Gracias al esfuerzo y compromiso de todos, en el #Edoméx seguimos avanzando. #RegresoSeguroEdoméx https://t.co/6jO9fE9lfn
— Gobierno Edoméx (@Edomex) July 17, 2020