Ebrard alteró foto para que Hemiciclo a Juárez esté “limpio”

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a señalar que la foto que tanto presumió el canciller en su cuenta de Twitter está modificada

Especial
-Publicidad-

Ayer se llevó a cabo la marcha feminista denominada “Ni Una Menos”, esto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La movilización partió desde el Ángel de la Independencia y concluyó en el Zócalo Capitalino.

Sin embargo, durante el trayecto se registraron disturbios, actos vandálicos y pintas en monumentos y locales que estaban cerca del Centro Histórico.

-Publicidad-

En ese sentido, las pintas que más llamaron la atención fueron al Hemiciclo a Juárez, ubicado a en la Alameda Central.

Especial

Te puede interesar | Ebrard hace desafortunado comentario tras marcha “Ni una menos”, le llueven críticas

Tras ello, los trabajadores de limpieza de la CDMX  se encargaron de limpiar el monumento; y esta mañana, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, felicitó a la administración de Claudia Sheinbaum por la rapidez y eficacia para limpiar el Hemiciclo, esto al ironizar que pasó “lo que el viento a Juárez”.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a señalar que la foto que tanto presumió el canciller en su cuenta de Twitter está modificada, ya que usuarios denunciaron que se usó Photoshop para alterar algunas secciones de la fotografía y así mostrar que el monumento está “completamente limpio”.

¿Y aún así siguen creyéndole a este gobierno que sólo se dedica a decir puras mentiras?