Dworak analiza los spots políticos de los presidenciables

El analista político, Fernando Dworak puso sobre la mesa los spot presentados por los candidatos presidenciales y su contexto.

Durante su participación en el noticiario radiofónico de Luis Cárdenas, Dworak señaló que en el spot de un adulto mayor queriendo manejar –y que hace referencia a Andrés Manuel López Obrador–, es “muy inteligente” fuera de la polémica que ha causado, pues asegura que “desdobla la situación” no sobre su edad sino su salud, y además muestra que ya no entiende al país.

En cuanto a los posicionamientos de los candidatos, posteriores al segundo debate, consideró que en el spot de Morena, de forma simplificada se busca mostrar los gobiernos del PRI y PAN y hacer su diferenciación.

Mientras que en el spot de Ricardo Anaya, y su tema sobre el futuro, puntualizó que cuenta con un mensaje bastante interesante, aunque destacó que le falta especificar los “cómo” para poder lograrlo.

En tanto que el promocional de José Antonio Meade muestra una claro cambio en su estrategia de comunicación “que no está tan mal”.