Dresser y Lozano tundieron a funcionario de la CDMX que atacó a doctora

Dresser y Lozano tundieron a funcionario de la CDMX

Este martes  el secretario de Economía y Desarrollo de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, arremetió en contra de la doctor Ana Ceci, luego de que en redes sociales se posicionó en contra de la contratación de médicos cubanos. Es por ello que Dresser y Lozano tundieron a funcionario de la CDMX

En respuesta, la escritora y politóloga, Denise Dresser, así como Javier Lozano, arremetieron en contra del funcionario de la CDMX.

Dresser y Lozano tundieron a funcionario de la CDMX

Por su parte, la politóloga Desnise Dresser utilizó su cuenta oficial de Twitter para repudiar las declaraciones del funcionario público: “Te reto a que en este momento seas un hombre educado, capaz de entender el sentido fundacional del juramento Hipocrático, y no lo retuerzas con fines políticos. Haz válido el juramento que hiciste como funcionario público y no uses poses baratas para acosar a una ciudadana”.

Mientras tanto, Javier Lozano, ex secretario del Trabajo y Prevención Social (STPS) y militante del partido Acción Nacional (PAN), se solidarizó con la profesional de la salud y mandó una dura crítica a Fadlala Akabani: “¿Pues qué comen o toman este tipo de “servidores públicos”? Son soberbios pero prepotentes. Mi solidaridad con la Doctora”.

Cabe destacar que estos enfrentamientos en redes socuales surgen a raiz de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador. Ya que él afirmó que en México no hay médicos y los que hay no quieren trabajar.

-Publicidad-

Por ello, la doctora Ana Ceci le indicó que estaba mintiendo y que en realidad hay médicos pero no plazas y ofertas económicas justas.

¿Quién es la doctora Ana Ceci?

Ana Cecilia Jara es hija de Salvador Jara Guerrero, exgobernador de Michoacán (2014-2015), situación por la que la criticaron los internautas. Esto tras la publicación de su video.

De acuerdo con su blog personal, Ana Ceci es médica genetista con especialidad en Genética Perinatal avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¿Quién es Ana Cecilia Jara Ettinger? La doctora que ahora es blanco de los ataques de la 4T (VIdeo)