Marco Antonio Mena, gobernador de Tlaxcala reveló este domingo que dos funcionarios del gobierno estatal fallecieron a causa del nuevo coronavirus.
El primero se retrata de Alberto Amador, quien fue jefe de la Oficina del ejecutivo Estatal, quien perdió la vida a causa de complicaciones del nuevo virus SARS-CoV-2.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal priista calificó a este funcionario como “un hombre brillante y funcionario público ejemplar”.
Lamento profundamente informar el fallecimiento de mi querido amigo Alberto Amador, hombre brillante y funcionario público ejemplar. El Ing. Amador tuvo complicaciones derivadas de #COVID19mx. Será recordado con gratitud y admiración. Mis condolencias a su esposa Belinda e hij@s.
— Marco Mena (@MarcoAMena) December 27, 2020
Te puede interesar | Darío Rojas, exregidor morenista de Naucalpan, falleció por el nuevo virus
A su vez, Mena Rodríguez lamentó el fallecimiento de Florentino Domínguez Ordóñez, secretario de Educación Pública de la entidad quien estuvo internado desde el pasado 20 de noviembre en un hospital, pero murió por complicaciones de Covid-19 esta madrugada.
Debido a ello, el gobernador Mena mandó sus condolencias a la familia de este funcionario público.
Con profunda pena lamento informar el deceso de mi amigo Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del @GobTlaxcala. Su legado político y a favor del magisterio tendrá lugar en la historia de Tlaxcala. Mis condolencias a su esposa Gaby, sus hij@s y familiares.
— Marco Mena (@MarcoAMena) December 27, 2020
Con información de La Razón y Político.mx
MSA