Donald Trump se siente “discriminado” por el director Spike Lee

Parece que el presidente estadounidense "tuvo una probada de su propio chocolate" cuando el director pidió al pueblo americano que pensara mejor su voto en 2020

Parece que nunca pasaría, pero el día de hoy el mandatario estadounidense, Donald Trump, sintió lo que muchos latinos, afroamericanos y asiáticos han sentido con sus declaraciones: discriminación. Y es que parece que se ofendió con las palabras del director de cine Spike Lee ofreció en la entrega de los Oscars y asegura que se trató de un “golpe racista contra él”.

“La elección presidencial del 2020 está a la vuelta de la esquina, hay que movilizarnos y estar del lado correcto de la historia. Hagan la elección del amor sobre el odio”, fueron las palabras que utilizó el director.

Te puede interesar: Mike Pompeo asegura el fin de la dictadura de Maduro está muy cerca

Como respuesta Trump escribió en Twitter: “Sería bueno que Spike Lee pudiera leer sus notas, o mejor aún, no tener que usarlas en absoluto para hacer un golpe racista contra su presidente que ha hecho más que todos los presidentes anteriores por el pueblo afroamericano”.

Asimismo, Trump resaltó que durante su gobierno el índice de desempleo ha ido a la baja dentro de la comunidad de color que habita el país y, además, aprovechó la oportunidad para realizar precampaña en las próximas elecciones de 2020.