Doble moral, AMLO es invitado al Teletón pero antes lo criticaba

Si el evento era parte de la "mafia del poder", ¿ahora él es parte de esa supuesta mafia por participar?

Especial
-Publicidad-

Tal parece que con su ascenso al poder al presidente Andrés Manuel López Obrador se le olvidaron todos sus “enemigos”, incluso si fueron señalados por su “mafia del poder”, pues ahora resulta que será uno de los invitados distinguidos del proyecto Teletón, financiado por la empresa Televisa a quien atacó por años.

Desde que fue nombrado presidente electo, el tabasqueño mágicamente dejó de criticar a la televisora, incluso acudió a sus instalaciones y se reunió con su presidente Emilio Azcárraga, y comenzó a tener interés por el proyecto que ayuda a miles de niños y jóvenes con alguna discapacidad, “este es un asunto de todos” declaró en diciembre de 2018.

-Publicidad-

Sin embargo, las benditas redes sociales no olvidan y cuando se encontraba en condición de oposición, diciembre de 2014, el tabasqueño arremetió contra el evento asegurando que era una forma en la que Televisa quería “pagar” un poco del daño que le causó a todos los mexicanos.

Te puede interesar | Televisa niega doble cobro a Grupo Alemán

Cinco años después, Andrés Manuel podría hacer acto de presencia en el Frontón México el próximo 14 de diciembre para apoyar a Fundación Televisa en la recaudación de fondos.