“Díscolos y mezquinos, no reconocen los logros de AMLO”: Polevnsky contra los opositores

Polevnsky Gurwitz adelantó que quienes militan en el PRI y PAN preparan una estrategia para “echarle montón” a su partido

-Publicidad-

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, calificó como “muy díscolos, muy mezquinos” a aquellos quienes critican los logros obtenidos por presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ellos están actuando de una forma muy mezquina. No reconocer el trabajo y los resultados del presidente es ser muy díscolos, muy mezquinos porque la verdad el presidente tiene un trabajo muy importante”, declaró la morenista. 

-Publicidad-

Esto, luego de que López Obrador, en el marco de su Primer Informe de Gobierno, afirmó que que sus adversarios están “moralmente derrotados”, ya que han sido incapaces de organizarse para hacerle frente a su gobierno.

Te puede interesar | A lo que diga el jefe, Morena definirá dirigencia nacional con encuesta

De acuerdo con el diario Reforma, Polevnsky Gurwitz adelantó que quienes militan en el PRI y PAN preparan una estrategia para “echarle montón” a su partido. Sin embargo, se dijo confiada en que la ciudadanía tiene muy claro qué hacen ellos y lo que hace el partido que fundó AMLO. 

“Somos muy respetuosos de todas las protestas, de todas las marchas, pero creo que la preferencia que hoy tiene el presidente habla por las mayorías, entonces, bueno, siempre hay minorías y son respetables”, respondió Polevnsky sobre las protesta s realizadas mientras el tabasqueño daba un mensaje por su Primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional.