Diputados prevén suspender sesiones presenciales por contagios de Covid

Diputados están evaluando suspender actividades presenciales en el recinto de San Lázaro por aumento en contagio de Covid

Especial

Ante el incremento en los contagios de Covid-19, la Cámara de Diputados que encabeza Sergio Gutiérrez Luna, está evaluando suspender las actividades presenciales en el recinto de San Lázaro una vez más, al menos hasta que la situación se “normalice”. 

La decisión, según adelantan, contemplaría retomar el esquema a distancia para las sesiones de la Comisión Permanente y muy probablemente también en la sesión de arranque del Periodo Ordinario este próximo 1 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR | Gatell afirma que ómicron es parecido a un catarro común

Por su parte, los coordinadores de las bancadas del PAN en el Congreso, Jorge Herrera en Diputados y Julen Rementeria, se reunieron con el presidente nacional del partido Marko Cortés para preparar la próxima agenda legislativa rumbo al periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de febrero. 

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados reaccionó a la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a dar positivo a Covid. Si bien, le desearon una pronta recuperación, sin embargo, subrayaron que el mandatario “ha demostrado en reiteradas ocasiones su desprecio por la ciencia, el uso cubrebocas y las medidas sanitarias adoptadas a nivel mundial”.

-Publicidad-

Con información de Político MX

SG