Diputada morenista se rapa en protesta por dichos transfóbicos de Quadri

También fue denunciado por la diputada trans María Clemente, quien exigió juicio político "por promover la transfobia en sus redes sociales"

Especial

Salma Luévano, diputada de Morena, se rapó la cabeza, como un acto de protesta en contra de diversas declaraciones realizadas por el diputado panistas Gabriel Quadri, consideradas transfóbicas.

Me rapé y lo subí a mis redes como un acto de sororidad; esperando con ello llamar la atención, que se viralice; porque actitudes como las de este diputado no deben permitirse en ninguna sociedad“, declaró.

Cabe resaltar, que Quadri ha sido duramente criticado en sus redes sociales por sus comentarios contra la comunidad LGBTTTIQ+.

TE PUEDE INTERESAR | Presidentes reaccionan al segundo contagio de AMLO

En diciembre de 2021 escribió en sus redes sociales: “Aguas con la agenda constitucional y legal del poderoso lobby Trans. Quieren desaparecer el concepto, identidad, igualdad sustantiva y derechos de las mujeres. Es en contra de las mujeres“.

En otro Tweet agregó: “El poderoso lobby Trans pretende reducir a las mujeres a sólo una especie, de entre decenas de caprichosas y extravagantes expresiones de sexualidad“.

Mientras que el pasado 6 de enero compartió un nuevo Tweet en el que cuestionó; “¿Y las mujeres van a permitir que hombres vestidos de mujer utilicen sus baños y vestidores, y compitan contra ellas en actividades deportivas?“.

Gabriel Quadri también fue denunciado la semana pasada por la diputada trans María Clemente, quien exigió juicio político contra el legislador “por promover la transfobia en sus redes sociales”.

Con información de El Universal

SG