Diputada de Morena usa recursos federales para construir un camino hacia su casa

La morenista admitió que sí construyó el camino, aunque lo hizo en terrenos de su propiedad

-Publicidad-

La diputada de Morena, María de Jesús García Guardado, fue acusada por un grupo de ejidatarios por haber construido, con recursos federales, un camino que la dirige hacia su casa de descanso, en el municipio de Loreto, Zacatecas.

Pero no era suficiente usar dinero público, la legisladora construyó el dichoso camino por terrenos que no son de su propiedad, sino de los pobladores del ejido Santa Rosa.

-Publicidad-

De acuerdo a los ejidatarios, esa vía que construyó García Guardado y su esposo, Álvaro Bocanegra, llega directamente a la finca María de Jesús, y se realizó sin consultarlos, por lo que dicha acción corresponde a un abuso de poder.

“Acá está el entronque donde nos hicieron esta carretera que no estamos de acuerdo a que nos la hagan.. aquí está el hoyo donde hicimos el cerco y nos lo destrozan, el alambre y todo”, dijo Guadalupe Rodríguez, uno de los afectados.

¿Qué dijo la diputada?

María de Jesús Guardado admitió que sí construyó el “caminito”, aunque lo hizo en terrenos de su propiedad. Y que si requirió recursos de la SCT, fue porque la construcción no es sólo para su beneficio, sino de muchas personas. ¿Cómo la veeen?