Diputada de Morena dañó el prestigio de una mujer al equivocarse de imagen

Los lacayos de la 4T usan información falsa para atacar a quienes se oponen al régimen autoritario, corrupto y criminal de AMLO

Diputada de Morena dañó el prestigio de una mujer al equivocarse de imagen
Foto: Twitter / @JulietaRamirezP

Julieta Andrea Ramírez, diputada de Morena, dañó el prestigio de una ciudadana, al utilizar su foto de manera errónea, sin que hasta el momento haya ofrecido una aclaración o disculpa pública. 

El pasado 22 de mayo, la legisladora morenista subió a su cuenta de TikTok un video, con el cual se sumó a los ataques en contra de Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En la grabación, Ramírez Padilla señaló que Sonia Vargas Terrero era una de las colaboradoras más cercanas a Genaro García Luna, cuando estaba a cargo de la Policía Federal Preventiva, y actualmente había sido contratada por la ministra presidenta para ser administradora del Consejo de la Judicatura Federal (CJF). 

Ahora todo tiene sentido. Sonia Vargas era la jefa de recursos materiales cuando García Luna fungía como secretario de Seguridad Pública de Calderón. Es decir, era la mera mera de los contratos de los proveedores, la del dinero. Y hoy, la Unidad de Inteligencia Financiera que dirige Pablo Gómez, reveló que Sonia ayudó a García Luna a desviar más de 70 millones de dólares”, se escucha en el video.

Sin embargo, la foto que utilizó no era de Vargas Terrero, sino de Sonia Vargas Trejo, una maestra de inglés que ahora le exige una disculpa pública, pues en las búsquedas de Google sigue apareciendo su imagen, a pesar de que el video ya se bajó, aunque otras cuentas lo replicaron y se puede ver aún. 

Fue el viernes de la semana pasada (19 de mayo) cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Piña Hernández de contratar a Vargas Terrero, quien era cercana a García Luna.

Sin embargo, luego se dio a conocer que la contratación fue aprobada por la Comisión de Administración del Consejo de la Judicatura, en la que no participa Norma Piña.

Como pueden ver, los lacayos de la 4T usan información falsa para atacar a quienes se oponen al régimen autoritario, corrupto y criminal del dictador de Palacio Nacional.

Con información de Eme Equis

MSA