Digamos “no” a una alternativa que nos pone en riesgo: Meade

A cinco días de las elecciones, el candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade manifestó que las señales de riesgo han sido claras y la población deberá elegir la opción que construya un mejor país.

El candidato presidencial de la alianza entre PRI, PVEM y Nueva Alianza, llevó a cabo el cierre regional de su campaña en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Ahí, señaló ante miles de personas que en la boleta hay dos opciones, una que él representa, y que ofrece certeza y prosperidad; mientras que la otra propone perdonar a los delincuentes y echar abajo los avances en materia educativa

“Ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir es: ¡No! a una alternativa que nos pone en riesgo ¡No! a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, señaló en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Meade Kuribreña exhortó a la población a observar las señales, reflexionar su voto y elegir la opción que más le conviene a México.

“Nuestro voto nos va a poner a salvo, con su voto vamos a ganar, vamos a crecer, vamos a tener empleos y vamos a recuperar la seguridad”,dijo.

A los habitantes de Lázaro Cárdenas, Meade les ofreció mejorar la central camionera, garantizar el abasto de agua, ampliar a cuatro carriles la carretera de La Orilla a La Mira, crear un paso a desnivel en el acceso a Guacamayas, mejorar el transporte público y cerrar la brecha entre el municipio y el puerto