Díaz Durán exige renuncia de Polevnsky luego que el SAT le condonó cerca de 16 mdp

Díaz Durán consideró que la líder morenista quedó inhabilitada moralmente para continuar al frente de dicha fuerza política

-Publicidad-

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena y aspirante a la dirigencia de ese partido, afirmó que la actual dirigente de su partido, Yeidckol Polevnsky, incumplió con los principios de Morena como lo son no mentir, no robar y no traicionar, por lo cual exigió su renuncia.

-Publicidad-

Esto luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le condonó cerca de 16 millones de pesos a Polevnsky durante el sexenio de Felipe Calderón.

Ante ello, Díaz Durán consideró que la líder morenista quedó inhabilitada moralmente para continuar al frente de dicha fuerza política.

Te puede interesar | Noroña pide al Congreso de NL una disculpa pública por declararlo persona non grata

Además, acusó a Polevnsky Gurwitz de velar por sus intereses y no trabajar a favor de Morena.

Le solicito desde Puebla, que deje la presidencia en mejores manos y regrese al sector privado que está más cerca de los intereses de quienes han obtenido privilegios de parte del gobierno del PRI-AN“, indicó Durán quien se reunió esta tarde con dirigente de base en dicha entidad.

Cabe recordar que Rojas Díaz Durán también acusó que tanto Polevnsky, como Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional del partido, acordaron “catafixiarse” sus cargos.