Diana Espinoza Aguilar, la mujer de la que se enamoró Rafael Caro Quintero

Diana Espinoza Aguilar

Este jueves se dio a conocer la extradición a Estados Unidos de el narcotraficante, líder del extinto Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, conocido además como “El Narco de narcos”.

Debido a la importancia de estos hechos, la extradición de 29 narcotraficantes de todos los niveles, comenzaron a retomar en redes sociales las historias de varios de ellos, en especial de Rafael Caro Quintero y cómo fue que se enamoró estando en la cárcel.

Diana Espinoza

Rafael Caro Quintero fue detenido desde 1985 y aunque hay varias historias de él en este tiempo, una de las que más interés causan es como se enamoró y sostuvo una relacón con una exreina de Belleza mientras estaba en prisión.

Esta es la lista de narcos extraditados a Estados Unidos

La mujer de la que se enamoró Rafael Caro Quintero

Fue en 2010, cuando Caro Quintero se encontraba en el penal de Puente Grande, Jalisco, cuando encontró la forma de conocer a Diana Espinoza Aguilar, una exreina de belleza a quien vio por primera vez en televisión.

En 2008, Espinoza Aguilar fue detenida por tráfico de drogas, mientras que Caro Quintero se encontraba preso desde 1985, cumpliendo una pena de 40 años.

En una entrevista para Proceso, la exreina de belleza reveló que conoció al capo gracias a la conductora Eli Castro, quien tenía un programa de música grupera que llevaba a bandas musicales a los penales.

“Ella fue quien nos dijo, pueden hablar si están solos los dos, ¿por qué no hablan? En ese entonces yo era reina de belleza de ahí de la cárcel y entonces fue él quien me vio… le preguntó por mí a esta chica que era conductora de televisión, ella nos presentó y fue así como empezó a crecer esta relación, este sentimiento. Él estaba solo, yo igual”, indicó durante la entrevista.

diana espinoz

Ella salió de prisión en 2011 pero mantuvo el contacto con Caro Quintero, visitándolo en prisión en donde incluso hicieron planes de formar una familia, finalmente se casaron.

Se sabe que en 2013 en el breve tiempo que Caro Quintero salió de la cárcel, visitó a su esposa, pero finalmente giraron una nueva orden de aprehensión en su contra.