Detienen y vinculan a proceso al presunto asesino y secuestrador de Norberto Ronquillo

Se le impuso al presunto homicida la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá en el Reclusorio Preventivo Oriente de la CDMX

-Publicidad-

La Procuraduría Capitalina detuvo esta tarde al presunto homicida y secuestrador del estudiantes de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo. Se trata de Daniel “N”, quien tiene parentesco con el joven plagiado y asesinado el pasado 9 de junio.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el imputado fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agraviado. Mientras que el Ministerio Público imputó al sujeto por la privación de la libertad del estudiante, cuando salió del plantel universitario al sur de la ciudad, y cuyo cuerpo fue localizado sin vida, en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de las Cruces, alcaldía Xochimilco. 

-Publicidad-

Te puede interesar | Se registra un sismo más en CDMX

Se le impuso al presunto asesino la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplirá en el Reclusorio Preventivo Oriente de la CDMX.

Actualización:

De acuerdo con El Universal, el presunto asesino de Norberto Ronquillo es familiar del estudiante plagiado y, de acuerdo con las primeras indagatorias, Daniel “N” también estuvo involucrado en el secuestro de otra persona cercana a la familia paterna del Ronquillo.

Además, los agentes de la policía buscan a otros dos prófugos que también pertenecen al primer círculo cercano a Ronquillo.