Detienen a séptimo implicado por la muerte del empresario Iñigo Arenas

empresario Iñigo Arenas

Este viernes se dio a conocer la detención de un séptimo implicado en la muerte del empresario Íñigo Arenas Sainz, quien también sería trabajador del bar Black Royce.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención se dio este mismo viernes y Manuel Alejandro “N” sería uno de los meseros del club Black Royce en donde el pasado 6 de agosto murió el empresario.

De acuerdo con las autoridades, la detención se realizó el 17 de agosto en la colonia El Corralito, municipio de Naucalpan, tras un operativo realizado por Agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM.

Tras salir de un club nocturno en CDMX el empresario se dirigió a Naucalpan, Edomex (Foto: Twitter/@poloespejel/@busqueda_cdmx)

“Con los datos de prueba recabados durante los actos de investigación, la Autoridad Judicial concedió orden de aprehensión en contra de siete posibles involucrados, la cual quedó totalmente cumplimentada con la detención de Manuel Alejandro ‘N’”, detalló la fiscalía mexiquense.

Manuel “N” fue el mesero que atendió al empresario a su llegada al club nocturno y este sería uno de los trabajadores que persuadió a Íñigo Arenas a seguir consumiendo alcohol.