Detienen a policías ingiriendo alcohol dentro del Metro de la CDMX

Personal de Asuntos Internos tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación administrativa interna para determinar la infracción que cometieron los uniformados y con ello proceder en consecuencia

Especial
-Publicidad-

Seis policías auxiliares fueron detenidos por ingerir bebidas alcohólicas mientras se hallaban en servicio en la estación San Lázaro de la Línea “B” del Metro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que el jefe de Servicios Externos encontró a los seis uniformados, quienes al parecer ingerían bebidas alcohólicas en el interior de la estación referida del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

-Publicidad-

Ante esta situación, los agentes de la SSC informaron al área de Inspección Policial y de la Dirección General de Asuntos Internos, para llevar a cabo la prueba de alcoholemia respectiva, en la cual resultó positiva una policía.

TE PUEDE INTERESAR | VIDEO: “Con protocolos sanitarios regresaremos a la normalidad”: AMLO

De este hecho, personal de Asuntos Internos tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación administrativa interna para determinar la infracción que cometieron los uniformados y con ello proceder en consecuencia.