Este viernes se reportó la detención de Daniel “N”, mejor conocido como “La Parka2, quien era considerado como un objetivo prioritario para las autoridades mexicanas
De acuerdo con reportes de las autoridades, “La Parka” se relaciona con diversos homicidios y casos de extorsión en el ESTADO DE México.
La captura se efectuó en San Pablo Apetatitlan, Tlaxcala, frente a un centro comercial ubicado en la carretera Puebla Apizaco-Tlatempan. La operación, liderada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en colaboración con la Procuraduría de Tlaxcala, contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Comisión Nacional Anti Homicidio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Daniel “N” fue trasladado a un centro penitenciario y enfrentará múltiples cargos, incluyendo homicidio calificado y extorsión, por los cuales ya se había girado orden de aprehensión. Además, cuenta con antecedentes penales por portación de armas, tras haber sido detenido previamente en 2015 y recluido en el Centro Penitenciario de Nezahualcóyotl.