Detienen a Kevin, presunto feminicida de Karla Bañuelos

detienen-a-kevin-presunto-feminicida-de-karla-banuelos
Captura de video

El gobernador Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó que detuvieron a Kevin “N”, presunto feminicida de Karla Bañuelos, joven asesinada a balazos el sábado 12 de julio luego de una discusión en la colonia de Oblatos en Guadalajara.

Video: Karla es asesinada a balazos en Guadalajara

Detienen a Kevin, presunto feminicida de Karla Bañuelos

“Hace unos momentos fue detenido Kevin N, el presunto responsable del feminicidio de Karla, ocurrido el fin de semana pasado en la colonia Balcones de Oblatos”, dijo el gobernador a través de X.

Asimismo, Lemus Navarro señaló que “en Jalisco el que la hace la paga” e indicó que la Secretaría de Seguriad y la Fiscalía de Jalisco darían más detalles de del caso.

La madrugada del pasado 12 de julio, Karla confrontó a Kevin “N”, y con una escoba golpeó el carro del sujeto.

Tras una discusión el sujeto se acercó a su auto y saco un rifle para después disparar a un lado de la víctima.

Sin embargo, Karla no se amedrentó por lo que Kevin le apuntó y disparó a quemarropa. La joven cayó al sueño y murió en el lugar.

Mientras el homicida huyó a bordo de su auto. Posteriomente, las autoridades hallaron el vehículo abandonado y mantuvieron la búsqueda del feminicida.

Hasta que la tarde deste lunes, el gobernador de Jalisco contimó la detención del sujeto.

DC