Detienen a integrantes de la Guardia Nacional, formaban parte una banda de secuestradores

Tal parece que la Guardia generará el mismo miedo pero con otro nombre

-Publicidad-

No todo es felicidad con la llegada de la Guardia Nacional a lo largo del país y es que esta tarde la fiscalía antisecuestros de los estados de Guerrero y Edomex lograron detener a varios integrantes de una banda de supuestos secuestradores entre los que se encontraban tres militares integrantes de la tan elogiada Guardia.

Según informes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero, los acusados fueron detenidos mientras mantenían cautivo a un joven de tan sólo 14 años de edad de nombre Ernesto Pérez Arellano, quien fue reportado desde el pasado 18 de junio en Petatlán, Guerrero.

-Publicidad-

Oficiales revelaron que se trata de Diana Paola M., de 23 años de edad y soldado de la Policía Militar activa en el 20vo Batallón de la Guardia Nacional. Jorge Luis B., de 25 años quien fue identificado como cabo motociclista en activo del 19vo Batallón de la Guardia Nacional en el Estado de México.

Te puede interesar | CNDH asegura que la Guardia Nacional no es la solución para acabar con la inseguridad 

Everardo S. quien tiene 28 años y es cabo activo del 20vo Batallón de la Guardia Nacional; así como Atilano M. de 26 años identificado como civil.