Detienen a “El Rafa”, tío de “El Pozoles” de La Unión Tepito

La tarde de este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a Rafael Enrique “N”, alias El Rafa. Quien es integrante del grupo delictivo, La Unión Tepito. Además, se presume es tío de Brayan Mauricio González, alias “El Pozoles”.

De acuerdo con los primeros reportes, El Rafa es el encargado de la venta y distribución de drogas. Principalmente cocaína en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

También se sabe que se dedica a la extorsión de comerciantes y a la venta de armas a través de WhatsApp.

El detenido supuestamente es tío de 'El Pozoles', integrante del mismo grupo delictivo. (Especial)

Este hombre de 46 años fue aprendido durante el cumplimiento de una orden de cateo en un local comercial. Mismo que está ubicado en la calle General Miguel Alemán, colonia Centro, donde aparentaba vender ropa deportiva, pero también era utilizado para la venta de droga al menudeo.