Detienen a dos implicados en el homicidio del periodista Israel “N”

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que lograron esclarecer los hechos sobre el homicidio del periodista

Especial
-Publicidad-

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, logró capturar a dos hombres vinculados con el asesinato del periodista Israel “N”, quien perdió la vida el pasado martes en la colonia Villa Salamanca 400, mientras realizaba su trabajo.

Los detenidos corresponden a Martín Eduardo “N” y José Luis “N”, los cuales fueron capturados en la madrugada de este domingo, siendo más tarde presentados ante un juez de control. 

-Publicidad-

Te puede interesar | “Se arriesgan de más”: así cuestionó alcaldesa de Salamanca a periodista asesinado

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que lograron esclarecer los hechos sobre el homicidio del periodista, quien fue asesinado mientras realizaba una cobertura de un cuerpo humano desmembrado.

“La Fiscalía General del Estado esclarece el homicidio del periodista Israel “N” y en operación coordinada con @SeguridadGto @SEDENAmx @GN_MEXICO_concreta la detención de los inculpados en el crimen atroz registrado el pasado 9 de noviembre en Salamanca”.

 

AIS