Detienen a cinco por el linchamiento de Daniel Picazo, asesor del PAN, en Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó fueron detenidas cinco personas por el linchamiento de Daniel Picazo, asesor del PAN en la Cámara de Diputados; ocurrido el 10 de junio pasado por pobladores de la comunidad de Papatlazolco, Huauchinango, quienes lo confundieron con un secuestrador de niños.

Asesor panista en la Cámara Diputados víctima de linchamiento en Puebla

A través de un comunicado, la FGE aseguró que obtuvo y cumplió órdenes de aprehensión en contra de los “presuntos responsables que participaron en los hechos”.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la identidad y participación de personas del grupo de pobladores que presuntamente cometieron los hechos”, aseguró.

Por lo tanto, solicitó y obtuvo órdenes de cateo a 12 inmuebles; y logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., Abraham N. y Oswaldo N.

-Publicidad-

La intervención de la FGE de Puebla para cumplir los mandamientos judiciales, se realizó en las primeras horas de éste miércoles 15 de junio de 2022; con personal de la institución y con la colaboración de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

DC