Desvían la atención del fracaso catastrófico: Quadri a AMLO y Morena

Gabriel Qaudri tiene razón, pues tanto AMLO como Morena desvían la atención del fracaso catastrófico que es la “Cuarta Transformación”

Desvían la atención del fracaso catastrófico: Quadri a AMLO y Morena
Foto: Político MX

El diputado de oposición Gabriel Quadri aseguró que AMLO y Morena desvían la atención del fracaso catastrófico que significa la “Cuarta Transformación” para el país.

Además, Quadri llamó “Calígula” al presidente Andrés Manuel López Obrador, en referencia al emperador romano que ha sido considerado como uno de los césares más despóticos y autoritarios de la historia.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el excandidato presidencial volvió a criticar a la administración de López Obrador.

“Calígula es exitoso aún desviando la atención del fracaso catastrófico de su gobierno: seguridad, economía, salud, energía, educación, medio ambiente, ciencia, política exterior, pobreza. Pero no por mucho tiempo más. Tendrá que rendir cuentas, y él su partido, asumir los costos”, manifestó el legislador de la alianza de oposición ‘Va por México’ (PRI, PAN y PRD).

Pese a estár envuelto en otras polémicas, en esta ocasión, Quadri dio en el clavó al exhibir el mal gobierno de López Obrador y el oportunismo del partido Morena. Aunque a muchos chairos no les gustó tal publicación.

Sin embargo, Gabriel Qaudri tiene razón, pues tanto AMLO como Morena desvían la atención del fracaso catastrófico que es la “Cuarta Transformación”.

Con información de Infobae

JZ